FR Informante
La segunda etapa de la pavimentación de la Calle Universidad, fue entregada ayer a los habitantes de Zinacantepec, conectando a varias localidades.
Esta vialidad conecta desde el Circuito Acahualco hasta San Francisco Tlalcilalcalpan, beneficiando a más de 50 mil habitantes y a la comunidad académica del Colegio Mexiquense.
La pavimentación de esta calle mejora la circulación vehicular, e impulsa el desarrollo económico, fortalece la cohesión comunitaria y abre nuevas oportunidades para las familias de la región.
La obra permite la conexión entre San Antonio Acahualco, San Francisco y El Cerro del Murciélago, integrando además los circuitos de Acahualco y San Francisco, así como Santa María del Monte, consolidando un recorrido estratégico que acerca comunidades y facilita la movilidad en la zona.
Durante la inauguración, Manuel Vilchis Viveros destacó que la pavimentación de la Calle Universidad refleja el compromiso de su administración con un Zinacantepec más fuerte, digno y moderno, donde la infraestructura se convierte en un motor de bienestar para todos.
“Seguiremos trabajando con el corazón para construir un municipio más justo, accesible y con mejores condiciones para nuestras familias”, subrayó.
Fotos/Cortesía









Deja un comentario