FR Informante
Armando, Alejandro y Juan Diego, los dos adultos y el menor de 15 años que fallecieron ayer en la compuerta de la presa Ignacio Ramírez, eran originarios de San Andrés Cuexcontitlán al norte de Toluca.
Vía redes sociales, la comunidad otomí y su familia confirmaron la identidad de los tres y quienes ayer habían salido a pescar a la presa ubicada en Almoloya de Juárez en el poblado de San Antonio Atotonilco.
Armando y su hijo Juan Diego, junto con su cuñado Alejandro, habrían salido de San Andrés para ir a pescar a la compuerta, paraje que ya conocían.
Sin embargo, de forma inexplicable los tres cayeron al agua, donde hay una profundidad de más de cuatro metros y se ahogaron.
Los rescatistas demoraron más de tres horas para poder rescatar a los tres pero ya sin vida.
SE DESPIDEN
Vía redes sociales, vecinos y familiares de los tres, se despidieron y compartieron que Armando dirigía un grupo conocido como “Viento Ilusión”, el cual era una orquesta que tocaba cada año en las fiestas de San Andrés.
“Vuela alto Pingüino, sigue tocando y dirigiendo desde el cielo”, les escribieron los integrantes del grupo musical a Armando, a quien conocían como “Pingüino”.
Los dos adultos adultos y el menor serán velados y sepultados en su comunidad.
Descansen en paz.🙏









Deja un comentario