, , ,

Regina y su novio viajaban en su moto rumbo a su casa para anunciar que vivirían juntos; una pipa los arrolló y ella no sobrevivió en #Toluca

FR Informante Regina y su novio fueron atropellados por una pipa en los carriles centrales de Paseo Tollocan ayer por la noche, cuando se dirigían a avisar a sus familias que habían tomado la decisión de vivir juntos. Al llegar al puente a desnivel de la esquina con Comonfort, una pipa invadió el carril donde…

FR Informante

Regina y su novio fueron atropellados por una pipa en los carriles centrales de Paseo Tollocan ayer por la noche, cuando se dirigían a avisar a sus familias que habían tomado la decisión de vivir juntos. Al llegar al puente a desnivel de la esquina con Comonfort, una pipa invadió el carril donde circulaban y Regina no sobrevivió al golpe.

De acuerdo con el portal A Fondo, Regina tenía 23 años y había decidido irse a vivir con su novio. Por eso habrían tomado la motocicleta y Paseo Tollocan para ir a darle la noticia a su familia.

La pareja de jovencitos, apenas rosando los 20, tomaron el puente a desnivel en Paseo Tollocan rumbo al centro de Toluca para evitar el tráfico y llegar más pronto. La noche estaba lluviosa y la misma decisión de subirse al puente la tomó un operador de transporte público que iba más adelante de ellos y una pipa, que a su lado.

Según testigos, el camión de transporte bajó la velocidad justo en la parte más elevada del puente y eso obligó a la pipa a intentar esquivarlo para seguir su paso. Pero en ese carril iba Regina y su novio, quienes irremediablemente terminaron chocando contra uno de los contenedores, revelaron testigos.

“Yo iba más atrás, por eso lo vi todo, el camión de transporte se detuvo y la pipa lo quiso rebasar. Pero la moto ya no se pudo detener y se estampó contra uno de los contenedores”, señaló el testigo.

Al sitio llegaron paramédicos y revisaron a Regina, quien estaba tendida en el asfalto junto a su novio. Ella ya no respondía, indicaron los testigos que se acercaron.

Unos minutos después llegaron familiares de la pareja de jóvenes, el tramo vial fue cerrado a la circulación y la tragedia terminó de consumarse.

Entonces, se supo que ambos se dirigían a ver a sus familias para darles la noticia de lo que habían planeado. Pero la muerte pareciera que se aferró a otro plan y provocó otra de esas tragedias repetibles una vez por semana en esos puentes de Paseo Tollocan.

El accidente de la joven pareja ocurrió justamente donde han pasado las últimas tragedias de Tollocan. Ese puente a desnivel de Comonfort, donde otros motociclistas han incluso caído al carril lateral y han muerto.


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario