FR Informante
Hasta el momento el Congreso del estado de México no ha recibido a una petición para la revocación del cargo como alcaldesa de Capulhuac a la Selene “N”, a quien se le acusa de haber agredido a Miriam “N”, psicóloga del DIF municipal de esa la localidad.
Sobre el caso, la Legislatura mexiquense informó este miércoles que hasta el momento no ha recibido ninguna petición y por lo tanto, no se ha iniciado ningún proceso al respecto.
Lo anterior, en relación a que ayer durante la noche, el Cabildo de Capulhuac sesionó de manera extraordinaria para votar a favor de la solicitud al Congreso mexiquense en la revocación del cargo a la actual presidenta municipal.
A Selene “N” se le denunció en días pasados a través de un video difundido en redes sociales como la autora de agredir presuntamente física y se.x7al.mente en contra de Miriam “N”.
Sin embargo, hasta el momento no existe ninguna orden de aprehensión en contra de la funcionaria pública municipal ni tampoco una solicitud ante el Poder Legislativo para su revocación de cargo.
Lo anterior, pese a la presión social que ha provocado protestas frente al palacio municipal de Capulhuac.









Deja un comentario