FR Informante
El supuesto dueño de un domicilio no permitió a un albañil que descansara y comiera en su “banqueta”, lo escoltó para que se fuera a otro lugar.
Al grito de “Mazatlán es nuestra casa” y “México se respeta”, manifestantes protestaron frente a la casa del hombre que corrió al trabajador de la construcción, solo por comer en la banqueta.
El video, que se volvió viral, desató indignación y derivó en un llamado a la comunidad para protestar frente a la casa del sujeto.
Los usuarios de redes sociales señalaron que elagresor era extranjero, pero no, se trata de un mexicano de nombre José Ignacio “N”, 78 años.
El diario El Noroeste reveló una conversación que tuvo con el presunto agresor, quien mencionó que solo pedía al trabajador que se recorriera.
Negó haber cometido algún acto de discriminación hacia el empleado de la construcción.
Mientras que el diario local El Debate, que también contactó a José Ignacio, detalló que este tiene más de 35 años en esa colonia.
Sin embargo, pese a dar su versión, el repudio en contra del señor de la tercera edad, no se detuvo en la red, pues el video es evidente y muestra la actitud que tuvo contra el trabajador.
Asimismo, en el video se detalla que, momentos antes ya había corrido a un grupo de niños que trabajan en las calles y estaban sentados en la banqueta.
Vía RS









Deja un comentario