FR Informante
Un operador de plataforma fue presuntamente asaltado y golpeado por un grupo de sujetos luego de terminar un viaje en Metepec la noche de ayer domingo y pese a solicitar auxilio de la policía municipal, no recibió atención, denunciaron familiares de la víctima.
De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en Salvador Tizatlalli alrededor de las 7: 40 de la tarde cerca de la vialidad Las Torres, a donde el operador acudió a dejar a una pareja con un menor y los cuales al final se negaron a pagar el costo del viaje, lo que ocasionó una discusión entre ambas partes, denunció el familiar de la víctima.
La discusión habría comenzado, porque el menor se vomitó al interior de la unidad y el conductor solicitó que limpiaran la suciedad. Eso detonó forcejeos entre ambas partes.
Fue entonces, que otros sujetos se sumaron y golpearon presuntamente al operador, además de robarle efectivo y un celular y romper el parabrisas del coche, tal como se muestra en las fotografías de esta publicación.
“El usuario no quiso pagar el vómito de su hijo que dejó en el coche, ni tampoco quiso pagar el viaje, al momento que desciende del auto se le pide que pague y salen del callejón varias personas, dañaron el vehículo agredieron a mi hermano, se robaron el teléfono, se robaron dinero (3 mil 200 pesos)”, denunciaron.
Tras los hechos el operador con su otro teléfono llamó a los números de emergencia de la policía de Metepec pero aunque hizo varios intentos, no llegó ninguna patrulla, denunciaron.
Por lo que decidió acudir directamente al Ministerio Público para levantar su denuncia.
“No, lamentablemente los policías ni siquiera llegaron al llamado, ni siquiera se paró una patrulla para nada y eso que se les llamó y todo y jamás acudieron al lugar, al llegar el ministerio público no se quiso hacer el peritaje del auto que porque tenían mucho frío”, acusaron los familiares del operador de plataforma afectado.
Los afectados también señalaron que la Fiscalía sólo inició la carpeta de investigación por robo con violencia al interior de vehículo, descartando el delito de lesiones por parte de los sujetos.









Deja un comentario