, ,

Operador deja atorada en la puerta a madre con su bebé y de paso, deja a una menor de 4 años a bordo👇📌 Ocurrió en Tollocan

FR Informante Una madre con sus dos hijos, vivió momentos de angustia y coraje a bordo de una unidad de transporte público en Toluca, luego de quedar atrapada con una mano en la puerta y con uno de sus pequeños sin poder descender del camión. Los hechos ocurrieron en la ruta de Paseo Tollocan en…

FR Informante

Una madre con sus dos hijos, vivió momentos de angustia y coraje a bordo de una unidad de transporte público en Toluca, luego de quedar atrapada con una mano en la puerta y con uno de sus pequeños sin poder descender del camión.

Los hechos ocurrieron en la ruta de Paseo Tollocan en el cruce con Pilares, el pasado 26 de febrero en una unidad de la línea Estrellas del Noreste, número 194.

De acuerdo con la denuncia de la usuaria, ella solicitó la bajada pero el operador la dejó en doble fila poniéndola en riesgo junto con sus dos menores de 2 y 4 años.

Lo peor pasó, cuando el operador cerró la puerta y se quiso arrancar aún con el semáforo en rojo, dejando a bordo a la menor de cuatro años y a la mujer con su bebé en brazos atorada con una mano en la puerta.

Fue gracias a otro usuario que le gritó al chofer que se detuviera y abriera la puerta, cuando éste presuntamente se percató de lo ocurrido.

Al final, el operador se fue, sin constatar si la pasajera estaba bien o al menos ofrecerle disculpas.

AQUÍ LA DENUNCIA COMPLETA👇

“Quiero hacerte llegar mi reporte del día de Hoy Febrero 26 del presente año
Subí abordo del autobus Estrella del Noreste #194 junto con mis menores hijos de 2 y 4 años de edad.

Desde que subí le indique que bajaba en el puente de Pilares.

Cuando estaba en Pilares solicité bajar:

Primer error, es que no se estacionó donde debía ver sido, sino que me bajó del autobús a mitad del la carretera de Tollocan en Pilares donde aún pasaban los automóviles.

Cuando iba a bajar le indiqué que ahí descendía, cuando bajé me cerró la puerta dejando dentro del autobús a mi menor hijo de 4 años y cuando cerró la puerta me machucó la mano izquierda y de pronto iba a avanzar aún teniendo el semáforo en rojo.

Por fortuna un pasajero se dió cuanta del suceso y gritó al chofer que abriera la puerta. (Cabe recalcar que llevaba a mi menor hija de 2 años en brazos) Por lo tanto si arrancaba tenía la posibilidad de arrastrarme en el trayecto pudiendo ocasionar accidente con mi hija y yo atorada en la puerta del autobús.

Por suerte abrió la puerta y pude bajar a mi hijo sin antes gritarle y mentarle su madre.

Quedé con el machuco en la mano exactamente en los nudillos y con grasa de la puerta. Hasta ahorita me duele mucho la mano y con el susto”.

La usuaria hace un llamado a la Secretaría de Movilidad y a la Canapat para revisar el caso.

Secretaría de Movilidad del Estado de México
@Canapat


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario