FR Informante
Dos estudiantes, apenas rozando los 15 años, dos compañeros de clase, de apenas el segundo semestre de preparatoria. Dos amigos, uno de nombre Cristian y el otro de nombre Iván, habían tomado un mototaxi en la parada de San Niciolas Tolentino, Toluca en el Bulevar Aeropuerto.
Se dirigían a sus casas, cuando por esas malditas maniobras de trailers, el mototaxi que habían tomado quedó a mitad de la caja, la cual volcó y terminó aplastado la débil calandria en que viajaban.
Este hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la entrada a San Nicolás Tolentino en una calle Juan Fernández Albarrán.
“Cuando vimos que el tráiler se volcó, corrimos para intentar sacar el mototaxi con los niños. Pero el muchachito ya no estaba vivo”, contó una vecina que logró ver la tragedia con sus ojos.
De inmediato en que volcó el tráiler, los testigos intentaron quitarle peso a la caja, abrieron uno de los portones y echaran afuera empaques de triplay con autopartes de motocicleta. Fueron en vano las maniobras porque Cristian ya no respondía.
“Lo sacaron y lo pusieron ahí al lado, también la moto y al chofer”, testificó otro vecino.
Por fortuna, el operador del mototaxi solo salió con una lesión en una pierna y fue llevado de emergencia a bordo de un coche.
Mientras que el segundo estudiante, como si fuera por instinto logro, saltar fuera de la calandria y su puso a salvo al momento en que el tráiler volcó.
“Es que dicen que el otro muchachito saltó y no lo alcanzó la caja”, relataron los testigos sobre la increíble hazaña de sobrevivencia que hizo el segundo estudiante.
El operador del tráiler fue detenido por los propios vecinos y entregado a las autoridades.
Ambos estudiantes eran alumnos del segundo semestre en la preparatoria CBT2, que se ubica a unos metros de los hechos.
Fotos FR









Deja un comentario