FR Informante

Ante los constantes accidentes de motociclistas, incluidas las cuatro personas fallecidas que cayeron de puentes en Paseo Tollocan, el gobierno municipal de Toluca iniciará el operativo “Moto Segura”, para revisar que sólo una persona viaje en la unidad, que use casco, no conduzca en estado de ebriedad y tenga todo en regla de la moto.
El Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, dijo estar consiente de los accidentes que han ocurrido durante los últimos días, por eso señaló la necesidad de implementar en breve, el Operativo «Moto Segura».
El objetivo es salvar vidas, evitar más de dos tripulantes, familias enteras y menores de edad, el uso de casco, papeles en regla; así como evitar moto – ratones, inseguridad en Toluca y recuperar motos robadas.
“No vamos a permitir que familias enteras viajen de esta forma, pues, se pone en riesgo la vida de bebés y niños», señaló Ricardo Moreno.
El presidente dio a conocer que por medio de este dispositivo se busca reducir los altos índices de accidentes en motocicletas, sobre todo cuando en ellas viajan familias, incluyendo menores de edad, sin ninguna medida de seguridad.
El Operativo «Moto Segura», no es recaudatoria, sino preventiva para no lamentar la pérdida de más vidas de mujeres y hombres.








Deja un comentario