FR Informante

Algunos pedazos de casco en dorados esparcidos y unas monedas aún escurridas en líquidos frescos, junto a una veladora, quedaron después de que los peritos levantaron el cuerpo de un motociclista que perdió la vida en un siniestro vial en la vialidad Las Torres en Toluca.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes frente al hospital Oncológico. Los vecinos de la colonia La Moderna apenas se van dando cuenta de lo ocurrido porque el paso peatonal donde quedaron los restos, es obligado para ir y venir a donde quiera que vayan a estas horas quienes viven aquí.
—Estuvo cabrón, —explaya un hombre arropado en varias chamarras y un gorro y que llegó a bordo de su bici. Se da el tiempo de tomar un video y luego se va así como llegó.
Otros vecinos que pasan, voltean y ven lo horrible que quedó la escena aunque ya no hay cuerpo.
“Pegó contra el poste y luego contra la lámina de la casa”, dice un vecino que salió tras escuchar el estruendo de la moto contra las láminas de una casa.
El siniestro vial ocurrió justo en una curva que se ubica en el carril lateral de las Torres que va con dirección a Metepec. Una cierva que ya ha cobrado otras vidas, dicen los vecinos.
—Aquí siempre se van y chocan, es muy peligrosa la curva, —explica una vecina que no detuvo su paso.
Alrededor de las 7:15 horas los peritos levantaron el cuerpo del motociclista y en el lugar quedó la veladora de vaso verde alumbrando a los que pasaban.
Fotos FR








Deja un comentario