FR Informante

Guadalupe y su hija Fabiola regresaban del banco, cuando fueron atropelladas por una camioneta que presuntamente se pasó el alto del semáforo en la zona industrial de #Toluca.
Tras los hechos, Guadalupe de 50 años, perdió la vida y su hija Fabiola, de 32 años, se encuentra grave con una lesión en la pierna en el hospital.
Sus familiares denunciaron que la conductora de la camioneta podría quedar en libertad.
Aquí la denuncia de los hechos👇
“Fue sobre el accidente que acaba de subir sobre la zona industrial de las dos chicas en moto, yo soy cuñada de la chica que quedó viva, ella está internada en la clínica 220, necesita una cirugía porque su pierna quedó partida en cuatro, sin embargo, ella relata que quien tuvo la culpa fue la señora de la camioneta y que incluso las cámaras pueden afirmar lo que ella está diciendo.
La señora era una señora muy noble que jamás sería una imprudencia, por amor a sus nietos que cuidaba como si fueran sus hijos.
“Nos han dicho que quieren dejar libre a la señora sin cargos, lo cual no estamos de acuerdo porque ella debe de pagar su imprudencia, porque gracias a eso le quitó la vida a un ser humano”, denunciaron los familiares.








Deja un comentario