FR Informante

Saúl Adán «N» alias “El Prins” y/o “El Princes”, también alumno de la Normal Rural y principal sospechoso del homicidio en contra de su compañero Bryan “N”, llevará su proceso en prisión en el penal de Tenancingo después que un juez fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.
El pasado 12 de julio, al exterior de la Normal, Saúl Adán «N» en complicidad con tres individuos más, habrían golpeado a Bryan, lesiones que derivaron en su muerte.
Alumnos de Tenería detallaron que Saúl Adán “N” era “el encargado de los correctivos en contra de los alumnos” y que se le conoce “por ser un sujeto violento”; dijeron que durante la agresión “se dejó caer” sobre la víctima a la altura del pecho.
Cabe recordar que el director de la Normal, el representante jurídico de la misma, y un alumno vocero de la escuela, negaron que en el plantel se lleven a cabo prácticas de violencia o agresión contra los estudiantes.
Sin embargo, otros alumnos, exalumnos y los vecinos de la escuela afirmaron que es común que haya novatadas, castigos y abusos, principalmente contra alumnos de nuevo ingreso o de primer grado.








Deja un comentario