, ,

Urgente: Rescatan a hermanitos que habían sido abandonados en un patio trasero en #Ocoyoacac

📌Los vecinos denunciaron que estaban llorando, sucios y sin comida FR Informante Dos hermanitos que habían sido dejados en un patio trasero de un domicilio sin comida y sin protección en Ocoyoacac, fueron rescatados por las autoridades y canalizados a un albergue del DIF estatal. La pronta atención a una llamada de emergencia permitió que…

📌Los vecinos denunciaron que estaban llorando, sucios y sin comida

FR Informante

Dos hermanitos que habían sido dejados en un patio trasero de un domicilio sin comida y sin protección en Ocoyoacac, fueron rescatados por las autoridades y canalizados a un albergue del DIF estatal.

La pronta atención a una llamada de emergencia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Policía y Protección Civil municipales brindaran resguardo y protección a dos menores de edad, víctimas de maltrato infantil, informó la Secretaría de Seguridad estatal.

Luego de recibir un requerimiento por parte de personal del Centro de Mando estatal, integrantes de las tres dependencias se trasladaron a la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, en el Llano del Compromiso, donde hicieron contacto con una mujer, quien refirió que dos menores de tres y un año de edad estaban sin compañía desde la mañana en el inmueble, sin comida, sucias y llorando, detalló la autoridad.

Enseguida, se brindó atención con estricto apego al protocolo de actuación y con prioridad a la integridad de la niñez, se dirigieron con personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) para que fueran canalizados a un albergue.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Fotos vía SSEM


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario