FR Informante

Usuarios de redes sociales reiteraron el llamado para el cierre de la carretera federal Toluca-Naucalpan, para el próximo sábado 20 de julio a partir de la 09:00 a la altura del Parque Industrial Toluca 2000.
Este llamado se da luego de que el fin de semana aumentaron los accidentes vehiculares por motivo de las condiciones que mantiene la vialidad mencionada.
La plataforma social Que malos Edoméx ha compartido nuevamente la convocatoria.
Incluso los propios usuarios han referido que las lluvias han afectado aún más a la aparición de baches y grietas desde la Cabecera Municipal de Xonacatlán, hasta el Paraje El Arbolito.
Este es un trayecto en el que a distintas horas pueden verse vehículos automotores afectados e inclusive a las personas que lamentablemente resultan lesionadas.
En el marco de esta convocatoria no hay señales de que se inicien trabajos de reencarpetamiento y ante la crisis vial de esta zona federal, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha omitido posicionamiento alguno.
Las personas que han reiterado el llamado a la manifestación son de los municipios de Lerma, Xonacatlán, Otzolotepec, Toluca, Temoaya e incluso Naucalpan, quienes transitan diariamente en esta carretera federal.








Deja un comentario