FR Informante

El fin de semana pasado Julio César salió a divertirse con sus amigos a un antro en Metepec, relatan sus amigos. Pero en la madrugada una presunta riña a las afueras del antro 512 de la plaza Towsquare, Le quitó la vida.
De acuerdo con los testimonios de amigos y familiares el pasado sábado 2 de diciembre en medio de una riña, otro cliente del antro presuntamente disparó varias veces contra el joven de 25 años, dejándolo herido.
«Le dispararon tres veces pero solo una bala le dio», denunciaron testigos.
Tras los hechos el joven fue trasladado para su atención médica por sus propios acompañantes, pues ninguna ambulancia llegó al lugar de los hechos.
Horas más tarde Julicio Cesar falleció debido a la lesión de arma de fuego.
De acuerdo con la denuncia el agresor con presunta ayuda de personal del antro se dio a la fuga por la puerta trasera del establecimiento.
Mientras que Julio César quedó lesionado en el lugar y sin atención médica.
«Llamamos a una ambulancia pero nunca llegó. Solo una patrulla pero antes de que ocurriera la agresión», explicaron.
Horas más tarde el joven falleció en un hospital privado de Metepec pero fue hasta el lunes que la Fiscalía Mexiquense inició la carpeta de investigación.
«Él (Julio Cesar) falleció entre las cinco a siete de la mañana del sábado pero los de la Fiscalía iniciaron la investigación hasta el lunes», acusaron los amigos del joven.
La investigación previa por la muerte de Julio Cesar quedó integrada bajo el número To/tol/mtm/57/343422/23/12, mientras que el domingo pasado el joven fue sepultado.
Sus familiares y amigos exigen justicia por lo ocurrido y que se detenga al presunto responsable.









Deja un comentario