FR Informante

Carlos Adrián Aguilar Ocaña y Abigail Roxana Marín Sánchez, una pareja de muebleros, desapareció de forma extraña en Geovillas El Nevado en Almoloya de Juárez el viernes pasado.
De acuerdo con sus familiares, el día de la desaparición, alrededor de las 7:30 de la tarde Abigail había salido de su domicilio a comprar cena, mientras Carlos, su pareja, se quedó en su domicilio. Fue la última vez que los vecinos supieron de ambos.
El padre de la joven, de 25 años, informó a las autoridades que tras insistir y no contestarle en el celular, acudió al domicilio de su hija y encontró la estufa encendida aún con comida y el bolso con dinero en la sala.
Mientras que el vehículo y los documentos personales de la pareja no estaban.
«La chica estaba haciendo su cena y ya no se supo nada de ellos, cuando su papá y hermana se percataron de que no contestaba fueron en busca de ellos y la estufa estaba prendida y todo intacto, no se llevaron dinero, lo raro es que no hay ningún papel de ellos ni de su carrito», señalaron familiares.
Tras la desaparición sus familiares acudieron a la Fiscalía Mexiquense a iniciar la denuncia correspondiente.
«Es muy extraño, porque si fuera un secuestro ya se hubieran comunicado», añadieron.
La pareja se dedicaba a fabricar muebles con palets en su domicilio, la cual era su única fuente de ingresos, explicaron.
El vehículo en que habría desaparecido la pareja es un Ford Fiesta color vino.
Los familiares han salido a realizar brigadas de búsqueda y una manifestación para exigir avances a la Fiscalía.








Deja un comentario