📌Ocurrió por la estación del Tren en Pino Suárez

FR Informante
Un sujeto sin otra razón, ingresó a un negocio de la avenida Pino Suárez cerca de la estación del Tren Insurgente en Toluca y comenzó a desnudarte.
En un principio la encargada pensó que era un cliente y no le tomó atención, hasta que observó que comenzó a quitarse el pantalón, niña chamarra, los zapatos y quedó desnudo frente a la mujer.
La locataria estaba sola y al pensar que sería abusada comenzó a gritar pero nadie en la calle le ayudó.
Momentos después llegó un familiar y el sujeto huyó para vestirse en la calle.
Los dueños del local bajaron de inmediato la cortina, para evitar cualquier agresión.
Aun más increíble, el sujeto se quedó afuera y le comenzó a tirar piedras a la cortina, según relató una familiar de la víctima.
Pero aún más increíble fue que solicitaron el auxilio de una patrulla y no llegó.
El sujeto pudo ser captado mediante las cámaras de seguridad aledañas a otro local.
Se trata de un sujeto de entre unos 30 a 35 años, tez clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y chamarra negra, denunciaron los familiares de la víctima.
Aquí la denuncia vía inbox FR 👇
«Buenas noches, esto le pasó a mi hermana el día de hoy, se encontraba en su negocio,cuando entró un hombre, ella pensó que él iba a comprar algo del establecimiento, sin embargo, el tipo se desnudó en frente de ella, sin importarle nada, he intentó hacerle daño, el hostigamiento fue demasiado, que mi hermana tuvo una crisis nerviosa.
Lo cual nadie se encontraba con ella,y cuando nos habló, justo llegó un familiar a auxiliarla y el tipo sin importarle se salío a vestirse fuera del local.
Y cuando bajaron la cortina comenzó a aventar piedras. Tardo muchísimo en irse, sin embargo, se pidió una patrulla lo cual nunca llegó.
Desafortunadamente mi hermana tuvo una crisis nerviosa y su local lo tuvo que cerrar. Cabe mencionar que es una zona muy transitada, donde ella se encuentra.
Nadie de la gente que pasó a pesar de que mi hermana gritaba la pudo ayudar».








Deja un comentario