El feminicidio de Violeta: una vendedora de tupperware

FR Informante A Violeta Lizeth y sus dos pequeños los dieron como extraviados el fin de semana en Santa Cruz Tepexpan en Jiquipilco. Habían salido a bordo de una camioneta Winstar. Ella era una joven de 25 años y una vendedora por catálogo de tupperware. Tenias bastantes pedidos y era su única forma de subsistir,…

FR Informante

A Violeta Lizeth y sus dos pequeños los dieron como extraviados el fin de semana en Santa Cruz Tepexpan en Jiquipilco. Habían salido a bordo de una camioneta Winstar. Ella era una joven de 25 años y una vendedora por catálogo de tupperware.

Tenias bastantes pedidos y era su única forma de subsistir, revelaron amigas de la joven quienes se despidieron de ella Vía redes sociales tras saberse qué fue hallada sin vida junto con uno de sus pequeños.

La camioneta Winstar la localizaron horas después abandonada. La búsqueda continuó y llegó hasta un domicilio, propiedad de la ex pareja de la joven.

Kna casa de dos plantas estilo americano con pintura color melón. Una fachada engañosa. Allí al interior hallaron el cuerpo de la joven y el niño, revelaron las autoridades.

El mismo alcalde de Jiquipilco confirmó el hecho y condenó el acto.


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario