👉Ocurrió en Heriberto Enríquez el martes pasado.

👉Los policías hicieron su buena labor y ayudaron a la familia a llegar al hospital, además de pagar los gastos medicos, se hicieron cargo de los daños del vehículo.
👉Incluso compraron pizza para los pequeños y convivieron con ellos hasta que a sus abuelos los revisaron en el médico.
Aquí la historia que nos cuenta la familia Valero 👇👏
FR Informante
Lo que pudo haber sido un mal día, debido al choque entre una patrulla de Toluca y un coche particular, terminó con una buena historia entre los servidores públicos y la familia que involucrada en el siniestro vial.
De acuerdo con Sebastián el martes pasado alrededor de las dos de la tarde sus tres pequeños y sus suegros sufrieron un choque con una patrulla de la policía de Toluca en el cruce de Heriberto Enríquez y Citlaltepetl.
Todo parecía un pleito en apariencia, incluso los curiosos culparon a los policías, explica Sebastián. Sin embargo, en su versión dice que los policías descendieron, se acercaron al coche y les preguntaron si estaban bien. Llamaron una ambulancia y se fueron con ellos al hospital.
«El dia de ayer como a las 14:00 hrs, mis suegros y mis 3 hijos sufrieron un percance vehicular con una unidad de la policia municipal de Toluca.
Pero los policías en todo momento estuvieron al pendiente. Se hicieron responsables de todos los gastos medicos y de reparación de los daños ocasionados y se retiraron del lugar hasta que recibieron los pases médicos y el carro se fue al taller.
Asimismo, compartieron un poco de sus alimentos con mis hijos», explicó Sebastián.
El ciudadano reconoce la labor y valor moral de los policías por no huir y aceptar su culpabilidad.
Por lo que agradece a los elementos de la unidad ME-275A-2 y espera poder localizarlos para agradecerle de forma personal.
«No todos los policías son malos y creo que cuando surgen casos como este, hay que reconocerlos», afirmó el ciudadano.








Deja un comentario