FR Informante
La disputa de rutas de transporte público en la zona norte de Toluca, dejó varados a trabajadores que intentan trasladarse en la zona de Galaxias hacia la capital mexiquense.
De acuerdo con usuarios afectados, operadores de la línea Flecha Blanca, se instalaron en el puente peatonal que se ubica en la autopista Libramiento Bicentenario para impedir que los taxis colectivos se detengan a levantar pasaje.
«Constantemente ocurre esto, de manera salvaje siempre actúan así, y los afectados somos quienes vivimos en fraccionamiento Galaxias y lo único que queremos es llegar a tiempo a trabajar . Los choferes de Flecha Blanca se pusieron en el puente y le tiran piedras a los taxis para que no se detengan», denunció una usuaria afectada.
Según los vecinos, la única línea que presta servicio en la zona es Flecha Blanca, la cual es insuficiente pues demora entre 20 a 30 minutos en salir.
«Los camiones salen a la hora que quieren y solo llevan a una ruta y nosotros tenemos que llegar a trabajar. Hoy muchos nos quedamos atorados y no logramos llegar a tiempo», señalaron.
Los usuarios piden la intervención de las autoridades de movilidad y la Canapat para asignar más unidades a la zona y evitar los enfrentamientos









Deja un comentario