HISTORIAS: Buscan un milagro para el pequeño Diego

FR Informante Unas de las fotos que están pegadas en los altares donde se hacen los novenarios que realizan en la casa de los García Paulino, son las de dos pequeños que fallecieron en la tragedia ocurrida en la autopista del Sol. Por separado, en otro altar, donde también rezan, están las fotos de los…

FR Informante

Unas de las fotos que están pegadas en los altares donde se hacen los novenarios que realizan en la casa de los García Paulino, son las de dos pequeños que fallecieron en la tragedia ocurrida en la autopista del Sol. Por separado, en otro altar, donde también rezan, están las fotos de los que sobrevivieron. Allí está la del pequeño Diego Sebastián, de solo 11 meses de edad.

Y el pequeño está hospitalizado desde el martes pasado 23 de mayo por múltiples lesiones. Lucha por su vida, con su pequeño cuerpecito, dicen sus familiares.

«El bebé es el que está más grave», explica Nicolás García, otro de los sobrevivientes.

Al pequeño Diego lo trasladaron al hospital del Niño de Toluca, con una lesión en la cabeza, una pierna fracturada y aún con la esperanza que salga de urgencias.

El pequeño Diego viajaba con su madre de nombre Violeta, quien no logró sobrevivir al accidente y falleció.

«Solo tenía a su mamá pero ella falleció», añaden los familiares.

A la cama donde se encuentra internado el pequeño Diego Sebastián, incluso se ha llevado un sacerdote para bendecir. Cualquier milagro que ocurra es bueno.

La familia García ha dispuesto una cuenta bancaria y de preferencia acudir a su domicilio para ayudar con recursos económicos, en la calle Lago Omega, 403 en la colonia El Seminario, Toluca.


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario