FR Informante
Yenifer Sosa Hernández, de 19 años, hizo un viaje con un amigo a Cancún Quintana Roocon un amigo pero la última vez que supieron de ella fue en a caseta del Dorado en la capital mexiquense.
La joven desapareció el pasado 9 de mayo y habría salido del municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla durante la madrugada.
De acuerdo con sus familiares la joven llamó a su mamá para decirle que iba a Cancún y después volvió a marcar y les informó que estaba en la caseta del Dorado, donde la habían abandonado.
«Le marcó a mi mamá diciendo que había ido a Cancún con un amigo, dias después llamó para decir que estaba perdida, llamó de números desconocidos, diciéndole a mi mamá que se encontraba en una caseta en Toluca y pediría ayuda para poder llegar a casa, desde ayer no sabemos más y no sabemos donde se encuentra», comentó la hermana de la joven.
Su familia teme que la joven haya sido víctima de un delito, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades mexiquenses, así como de la ciudadanía para compartir su ficha.









Deja un comentario