#HISTORIAS: Madre recuerda a su hija desaparecida con un tatuaje

FR Informante María de Lourdes trae una camiseta de mangas cortas. Sobre el pecho un estampado con la fotografía de su hija Norma Dianey desaparecida. También sobre su piel, en la parte baja del brazo derecho trae un tatuaje con el rostro de Dianey a los 24. Con las letras arriba y abajo de los…

FR Informante

María de Lourdes trae una camiseta de mangas cortas. Sobre el pecho un estampado con la fotografía de su hija Norma Dianey desaparecida. También sobre su piel, en la parte baja del brazo derecho trae un tatuaje con el rostro de Dianey a los 24. Con las letras arriba y abajo de los dos nombres de su hija.

Usó la misma foto que anda distribuida en las fichas odiseas y en la portada de la recompensa de 300 mil pesos que ofrece la Fiscalía Mexiquense para que alguien otorgue datos para localizar a la joven.

«Es mi hija, es mi recuerdo», dice Lourdes y sonríe un poco pero luego llora y empaña sus lentes negros que usa más que para cubrirse del sol, de las miradas y que no la vena llorar.

A su hija se la desaparecieron hace cuatro años, el 15 de enero de 2018 en Chimalhuacán. Desde entonces Lourdes busca y desentierra lo que la Fiscalía deja de lado.

El tatuaje en qué Dianey aparece de medio perfil apareció este año, pero las rojas de hojas y todas las fichas que reparte Lourdes en las calles, son de hace cuatro años.

«Lo veo todas las noches antes de dormir», explica la madres buscadora. Es más fácil levantar el brazo y ver el rostro de Dianey así, y también es más difícil dejar de imaginaria antes de su desaparición forzada.


Descubre más desde FR Informante

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario